Logo Spanish

Red-DESC

Addthis

INFORMACIÓN DESTACADA

El Grupo de Trabajo de la Red-DESC sobre Monitoreo se complace en anunciar un nuevo espacio en línea para el intercambio y el aprendizaje mutuo sobre métodos que fortalezcan la rendición de cuentas de los estados y otros actores en relación a sus obligaciones de derechos humanos.

El Grupo de trabajo de la Red-DESC de Empresas y Derechos Humanos ha creado un folleto de incidencia para apoyar el desarrollo de nuevas normas vinculantes internacionales de responsabilidad corporativa.

El 13 y del 15 al 16 de enero de 2014, Koshish–National Mental Health Self Help Organization, National Federation of the Disabled Nepal, Pro Public y la Red-DESC organizaron dos talleres sobre los derechos de las personas con discapacidades psicosociales en Katmandú, Nepal. 

Terra de Direitos y el Movimiento para la supervivencia del Pueblo Ogoni hacen uso de la publicación de la Red-DESC, “Tierra en la lucha por la justicia: Estrategias del Movimiento Social para garantizar los derechos humanos”,El documento describe varias estrategias de derechos humanos empleados por organismos de base.