Participe en un proyecto de mapeo

Fundar, Centro de Análisis e Información, International Budget Project (IBP), International Human Rights Internship Project (IHRIP) y la Red Internacional para los Derechos Económicos, Sociales y Culturales (Red-DESC) desean continuar trabajando conjuntamente para desarrollar el campo del análisis de presupuestos y los derechos humanos.

Para que este trabajo sea más fructífero, nos interesa conocer mejor las actividades que se están llevando a cabo en dicho campo, así como los intereses, desafíos y necesidades de los grupos que emplean el análisis presupuestario en su trabajo por la justicia social o de los que estarían interesados en sumar ese enfoque a sus actividades. En base a la información que obtengamos, esperamos poder definir pasos futuros de trabajo y mejores maneras de proporcionar asistencia.

Por ello, hemos iniciado la segunda fase de un proyecto de mapeo destinado a recolectar información que nos ayude a cumplir ese objetivo. Si todavía no completó el cuestionario (o si ya lo completó, pero desea actualizar la información), agradeceremos que se tome tiempo para informarnos acerca de su trabajo e intereses relacionados con el análisis de presupuestos. Incluya todos los detalles posibles. Sabemos que la mayoría de ustedes tiene mucho trabajo y que no les sobra tiempo; por eso agradecemos especialmente cada minuto que puedan dedicarle a este esfuerzo por fortalecer el campo del análisis presupuestario y los derechos humanos.

Envíenos el cuestionario completo a la brevedad posible a info@escr-net.org y no dude en hacernos llegar preguntas o comentarios.

Working Group Description: